Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

jueves, 18 de marzo de 2010

I'm trying fly without u!

I'm trying fly without u!

El sonido de las notas del final de la habitación te llega y aún sabiendo que nada es real, que sólo estás soñando, te dejas llevar; te acercas en busca de aquello que has estado esperando tantísimo tiempo: tan sólo un nuevo comienzo, el privilegio imposible de olvidar, de dejar atrás todo aquello que te rompe el alma. Y es que, ¿Cómo lo borrarás de tu mente si tu voluntad no te lo permite? Mirada sangrante, oscura, fría, ya sin vida; pereciendo cubierta de esta espesa nada. ¿Melodramática? Tal vez, pero es que, ¿Cómo podrás caminar recto sin parte de tu alma?

Alcanzo, en mi sueño, esa luz, la independencia, pero todo se desvanece, despierto y tan sólo hay ahora algo en mi mente, tu nombre. Sigo presa.

2 comentarios:

SaritaBunny dijo...

¡Me encanta tu blog!

Gema dijo...

^^ Muchas gracias! :)