Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

sábado, 23 de febrero de 2013

Burn it Down.

No me caes bien, no me gusta cómo te comportas, ni siquiera me gusta cómo hablas.
Creo que eres un criticón y que no me aportas nada bueno,  ni siquiera me aportas nada malo. 

Pero aún así sigo aquí, intentando mantenerte cerca; pero aún así aquí sigo, te miro y me muero. 
Soy irremediablemente tuya. 




"El ciclo se repetía, mientras que las explosiones rompían en el cielo; todo lo que necesitaba, era lo único que me fue imposible encontrar. Y tú estabas allí, a la vuelta, esperando para hacerme saber que lo estábamos construyendo para volver a destruirlo. [...] Los colores reñían, mientras las llamas trepaban rumbo a las nubes. Quise reparar esto, pero no conseguí que parara de hacerse pedazos."

2 comentarios:

José Luis dijo...

Lo primero decirte que Linkin Park siempre ha sido mi grupo favorito y hace menos de 10 minutos que he escuchado una canción suya: "Burning in the skies", mera coincidencia supongo.
Lo segundo es que, a veces, tenemos a personas que nos hacen daño pero nos quieren y pese a que las odiemos, las amamos...
Y por último: Me encanta muchísimo lo que has puesto al final sobre todo la última frase: "Quise reparar esto, pero no conseguí que parara de hacerse pedazos."
Dicen que por mucho que hagas, el destino está escrito y si una cosa está destinada a destrozarse, tarde o temprano se destrozará. O que si algo está destinado a acabar, tarde o temprano se acabará y yo no creo en el destino pero si me he dado cuenta de que eso es verdad. En cada lucha perdida dejamos parte de nosotros y a veces, cuando una batalla está perdida y tú sigues luchando, lo único que consigues es destrozarte más y más, porque, tú crees en en la causa y das tu vida por ello pero, al final elijes entre vivir o morir y elijes vivir aunque, en esa batalla fue cuando de verdad moriste...

Muy buen blog, me alegra haberme encontrado con el.
¡Un saludo!

Gema dijo...

Muchísimas gracias José Luis, no es fácil encontrar comentarios como el tuyo y se agradecen muchísimo.

:)