Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

domingo, 21 de febrero de 2010

Apología al amor no correspondido



El ser humano por naturaleza es estúpido, si, habéis leído perfectamente, y es que en su total e irrevocable imbecilidad tiende a caer enajenado, obnubilado, ciego, ensombrecido, perjudicado; resumiendo, enamorado.
Y es que dependiendo de otro ser ya no es su mente la que habla sino su corazón, ¡ni que el amor estuviera en el corazón! En fin, afán conservatorio y animal que nos lleva a la perpetuación de la especie, ni más ni menos, por eso es por lo que nos enamoramos. Pero el ser humano en su pasmosa estolidez no podía quedarse ahí, siempre vamos más allá cuando a equivocarnos se refiere, existe la maravillosa posibilidad de enamorarse y además no ser correspondido, ¡Lo que faltaba! ¿No era suficiente con lo que trae consigo un amor recíproco?
Pero somos humanos, el ser más autodestructivo que habita de manera irracional la Tierra; ese ser que se enamora, que idealiza hasta incluso la tierra que pisa, si, así soy yo, estúpida y enamorada, y para colmo no correspondida. Río y pienso, ¿qué sería de nosotros sin este castigo virtuoso? Conformo en mi mente un mundo idílico y sensorial, sin necesidad de que la realidad me acompañe y soy feliz, si, muy feliz; adoro amar, pues es eso lo que me hace mejor, ser amado te puede volver egoísta e inconformista; adoro esta majadería que hace de mí un ser afectivo, afectivo y tonto, pero al fin de al cabo afectivo y también feliz.




Ya no queda nada más que el recuerdo de lo que fue, pero en realidad, ni eso fue nada...

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuanta razón llevas Gemita, cuantísima razón llevas en lo de que somos autodestructivos por naturaleza. En mi caso no sé si es que me van los retos o los imposibles directamente. Qué le voy a hacer...! Si fuera fácil no me llenaría en caso de conseguirlo