Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Para mi querido lector anónimo... Lo prometido es deuda

Tú que eres como la luz que entra por mi ventana al atardecer, tú que eres como la noche cuando es estrellada, eres como un sueño, un sueño en mi vida. Solamente tú...

Y yo te miro y me olvido de pestañear. Siento desde lejos cómo me entregas mi alma, solamente tú...

A veces miro al cielo y le agradezco conocerte, otros días le reprocho al mar por qué no eres mío. Acércate despacio, sólo acércate mirándome; prometo hacer una película eterna de nuestra historia.

Tú que eres como la blanca y dulce arena, tú que eres como el brillo de los rayos de sol, eres como milagro, un milagro en mi vida, sólamente tú...

Y yo te siento, y sólo deseo acabar con la distancia, empiezo a vivir cuando estoy cerca de ti. Te recreo en mi mente. Solamente tú...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus palabras atraviesan mi pecho y en lugar de detener mi corazon, le dan torrentes de fuerza para que la sangre en su galope por mis venas llegue a mis manos justo en ese momento en el que pueda acariciarte.

Gema dijo...

Maldito Maikel!! ^^