Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

martes, 16 de marzo de 2010

Convulsionándome

Convulsionándome tus palabras mal elegidas, expulsión hiperbólica de un sentimiento confuso. Y aunque en el fondo sé que no es real, me dejo llevar por la ilusión de ese futuro idílico, de ese porvenir en común. Utópica realidad de cuyo aroma se embriagan mis sentidos, deseando ahora decir sí y volar...
Pero vuelve a mí la cordura e impidiéndome acercarme calla mis fantasías, las aleja y ahoga. "Estás confuso, alguien debe mantener la cabeza fría y parece que debo ser yo", y sintiendo esas palabras salidas de mí con dolor, bajo mi mirada al suelo y me marcho en silencio.

No hay comentarios: