Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Beyond your limits

Más allá de la línea que marcaste hay una parte de mí oculta; hay algo que no puedes controlar. No me acercaré a ti, no te miraré y orgullosa diré que no quiero hacerlo. Conformes y estúpidos seguiremos dejando el tiempo pasar, conforme y estúpida por dejarte escapar. Pero ¿es lo mejor? Lo mejor para ti, lo sé, en realidad eso ya me da igual. Ahora vivo en mi infinito mundo interior, donde te encuentro aún sin buscarte, allí soy más feliz, ahí no me controlarás. Y acercándome inconforme y estúpida  te susurraré que te quiero, te miraré y orgullosa diré que solo deseo hacértelo… En mi infinito mundo interior, más allá de la línea que marcaste.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Me encanta Linkin Park, muy buena canción :)

Anónimo dijo...

Gems... lo pongo aquñi aora que también se enteren tus amigos americanos, siento haberte decepcionado, pero esuqe no creía que te fueras a quedar tirada, sino no te hubiera dicho de pasar, en cuanto me dijistque que no podías quedar con luxo y estos te dije que iba! si esque yo estaba cambiada y maquillada y todo! pero estas me tiraron apra atrás rollo peli, y como no soy vaga ni nada....sólo quiero que sepas uqe no lo hice porque no me importaras y me diera igual dejarrte tirada o cualquier cosa relacionada contigo, fue acto de mi vaguería y mi pasotismo, que sabes que no lo hago a drede!
y si aún no te he llamado ni me he querido conectar al tuenti es porque sabía que me ibas a echar la bronca o que íbamos a dicutir y no quiero pelearme contigo !:( tequiero aunque ya no me creas ...