Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

viernes, 12 de febrero de 2010

Cada día estoy peor de la cabeza... ¿O tal vez no?

Toco, investigo, pruebo, reintento; y aunque normalmente sin éxito, me siento viva, siento los latidos de mi alma resonando dentro de mí. Y aunque no consigo todo lo que me gustaría, y aunque carezco de vergüenza, y aunque lo hago todo diferente; para mí no está mal, no está tan mal. ¡Sólo estoy aprendiendo! Búsqueda de esa pureza casi utópica.

Vislumbro todo aquello que me rodea y aunque, la verdad, no me gusta nada de lo que veo, soy feliz; y es que la felicidad reside en la lucha para llegar a ser mejor, no en las inaptitudes que te lo limiten; y es que desde la lobreguez toco la sombra de lo iluminado por el sol, ya me queda menos; y es que practicando voy haciendo un ser humano de mí, ¿un ser humano? Hm… ¿Pero eso es bueno? Creo que no demasiado, será algo nuevo lo que intentaré hacer de mi ser, tal vez no esté inventado, lo llamaré Sandwich; si, lo sé, ¡es algo especial...!

No hay comentarios: