Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

domingo, 5 de febrero de 2012

Adelante dispara.

Tiemblo sintiéndote a través de tus palabras. Sé que es inútil, pero lucho; que es imposible, pero corro; sé que es un sueño, pero te abrazo. No necesito más para seguir adelante.


Tiemblo sintiéndote a través de tu voz y me convulsiono, en la lluvia no podrás descubrir mis lágrimas. Aunque sea inútil, imposible o un sueño, lucharé, correré y finalmente te abrazaré. Realmente no necesito más para seguir adelante.


[Mágica versión]

1 comentario:

Sergio dijo...

"en la lluvia no podrás descubrir mis lágrimas" ufff incrieble frase.