Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

domingo, 15 de enero de 2012

Soñando

Como he dicho tantas veces, realmente este es el único sitio en el que puedo ser yo...

Soñando con volar, con acercarme a un nuevo horizonte, con gritar, buscar tu mirada lejana, buscar esos imposibles que me hacen seguir viva.
Por ilusión, por los sueños, por ti, por aquella utopía imposible, me mantengo en pie y sigo caminando.
Y cuando me acerco al final me asusto y huyo lejos ¿qué pasa conmigo?

Irremediablemente tonta... Irremediablemente yo...

1 comentario:

richar1979BetaCode dijo...

Me gusta tu pequeño rincon...esta muy bien...muy intimo...
Me pasare de cuando en cuando...
Un beso.. Richar1979BetaCode ^^