Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo

En un día como hoy, tenía que escribir, sí o sí...

Quiero dejar un mensaje, un mensaje para toda aquella gente que por un motivo o por otro me lee.
Cuando empecé este blog, pensé que nadie me leería, y (en cierto modo) no me equivocaba... Realmente, prácticamente nadie que me conoce lo lee, nadie me comenta, nadie me escribe, nadie me dice "jo, me ha gustado esto o lo otro" pero yo sigo escribiendo, para mí misma, porque gracias a esto sé quién soy, gracias a aquellos que contra todo pronóstico me leen... Muchas gracias, MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
Espero que esto siga yendo adelante, y que algún día podáis leerme en algún libro (no estaría mal ¡eh!)

Un abrazo, Felices fiestas.


1 comentario:

Sergio dijo...

Ansió con ganas tu próxima entrada! Siempre hay alguien al otro lado del monitor :).