Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

jueves, 26 de enero de 2012

Burial, como siempre, definiéndome.



Holding you, couldn't be alone. Loving you, couldn't be alone. Kissing you...


Tell me I belong.



Acercándome a ti puedo parar el tiempo. Mirada esperanzada ante el miedo, ante la vida, ante una búsqueda sin final.
Tú eres mi esperanza, no desaparezcas...

 [[He decidido usar la canción d mi primera entrada en un momento en el que me encuentro algo perdida en el mundo, con la esperanza de que esto me traiga algo de inspiración y me indique el camino a llevar... Por favor, lee mi primera entrada: Mi misión.

No hay comentarios: