Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

sábado, 16 de octubre de 2010

Resurrection

Como el mar que se acerca suspirando, viniendo despacio me acaricia; la arena entierra mis manos. Suspiro y callo, ya no queda nada de lo q ayer me daba la vida; nada densa y oscura introduciéndome en el silencio. Sólo espero que pase pronto, oscuridad vacía de ti, aliento que me ahoga en su ausencia. Sólo espero que pase pronto...

Veo los ángeles pasar mirándome preocupados, pero los miro y escapan, mi mirada no les agrada, tal vez esté tan muerta como yo.

Pero me levantaré y podré mirarte sin llorar, me acercaré a ti y te diré que no me importas, que ya no me importas. Y los ángeles volverán y me mostrarán el camino hacia la luz, la luz del sol que ahora no puedo ver.

Espero la resurrección...

No hay comentarios: