Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

miércoles, 13 de octubre de 2010

OneRepublic

Viniste y acabaste con todo; ahora te has ido y no has dejado más que el dolor...


(Letra traducida de Apologize de OneRepublic)
Me sostengo de tu cuerda que me mantiene a 3 metros del suelo, escucho lo que dices pero no puedo articular ningún sonido; me dices que me necesitas, entonces vas y me derrumbas... Pero espera, me dices que lo sientes, no pensaste que me daría la vuelta...
Y decir que es demasiado tarde para disculparse, demasiado tarde. Aceptaría otra oportunidad, caería, recebiría un disparo por ti. Te necesito como el corazón necesita su latido, pero eso no es nada nuevo.
Y tu dices "lo siento" como un ángel, el cielo me dejó pensar que eras tú... Pero es demasiado tarde para disculparse...
Apologize!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chiki! te comento en este texto pero te podria comentar en cualquiera porque todos me encantan. :)
Voy a ponerme tu blog en favoritos y asi te leo cuando tengo un ratito hehehee
Te echo de menos :( (LLL)