Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Trucutrú!

Eres infinito, como tu piel, como cada rincón que me encanta de ti, me ahogaría en tus susurros, en los murmullos de tu esencia convertidos en aliento. Haces el fuego ardiente, colocas cada estrella en su lugar, perfecta precisión; mirada silenciosa que me mata. Como matas mis miedos mueren mis heridas, desangre del dolor, desarme del alma; ama cronos nuestro camino y celoso se acelera. Padecemos juntos, disfrutamos juntos. Hallaré la manara de hacerlo, lo nuestro eterno.

(Algún día comenzaré a escribir sobre cosas que realmente sienta?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

resulta imposible enamorarse de ti viendo como escribes...

Gema dijo...

Vaya... gracias eh ¬¬

Espero q sea un error y quisieras decir que resulta imposible NO enamorarse de mí... jajajaja

Anónimo dijo...

Si. Perdona y gracias por rectificarme.

Gema dijo...

No era una rectificación, sólo una broma. No te preocupes y muchísimas gracias :)