Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

jueves, 26 de agosto de 2010

Ya no sé dónde encontrarte, dónde debería buscarte, ¿no debería buscarte? Acaricio la tierra mojada a mis pies, me siento en ella y pienso en todos los momentos que no tendremos. Momentos callados ahogándose en lágrimas, efigie maliciosa y pícara: tus manos rozando mis hombros desnudos y temblando tocando tus sienes… Psh, calla niña tonta… Tornado descalzo, frío insano, resquebrajando mi sonrisa, cuarteando mi mirada, búsqueda insatisfecha… Psh, calla niña tonta.

Esperando el sol, estoy viendo pasar el viento y diciéndole adiós; pidiendo al silencio que baje la voz, castigado en el cielo.
Estoy como una bala sin dirección, ¿A dónde voy yo? Castigado en el cielo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonito