Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Siento la tardanza...!

Dejo caer mis párpados cansados. Un suspiro helado se escapa de mi sonrisa, etéreo suspiro que habla de mí; invisibles lágrimas que pidiendo auxilio gritan, esos gritos silenciosos que desgarran mis oídos y el alma. Así siguen los días haciendo de mí un ser intangible.

Hablo de insatisfacción, y de esta agonía muda, una mirada húmeda que te mira seria sin decir nada. Y esta nada que me lleva lejos de todo casi me hace un favor. Nada me llena, como si dentro sólo tuviera nada; y ya no sé, búsqueda inconclusa de un sentido, de un motivo desesperado que me salve de saltar, persecución sin sentido y sin final. Nadie se lo hubo esperado pero todo terminó.

No hay comentarios: