Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

viernes, 28 de octubre de 2011

Como si las sensaciones se convirtieran en palabras.

Eso busco, eso espero, convertir sentimientos, sensaciones, búsquedas inconclusas, sueños, a ti, a mí, al mundo, a lo que de veras soy, en palabras, en imágenes. Busco alcanzar la cumbre de mí misma en mí misma, y sin miedo hacer lo que me dé la gana, porque siento y creo en lo que hago, porque no puede pararme nada, nunca, nada.




Gracias a aquellas personas que me ayudan a apreciar el mundo, gracias a aquellas personas que dan color, vida y forma a aquello que hago, a aquello que busco hacer.

No hay comentarios: