Será que no me gustan los finales felices

Bienvenidos a mi blog, reflejo translúcido de mi estrambótica personalidad :)
(perdón por el fallo, agradecimientos a Candel por avisarme)

Vaciando a suspiros mi ser...

lunes, 11 de julio de 2011

Cuando la fuerza te invade...

Cuando la fuerza te invade y sabes que eres tan fuerte que nada podría contigo, cuando sientes ganas de correr y no parar jamás, seguir corriendo hasta el infinito e ir tan lejos que no seas capaz de reconocer nada a tu alrededor.
Cuando eres capaz de ver sentimientos, dudas y sensaciones en los ojos de la gente, cuando te sientes con el poder para cambiarlo todo...

Cuando la fuerza te invada: corre, no pares jamás, corre hasta el infinito y tanto que no reconozcas nada.
Mira en los ojos de la gente y siente sus sensaciones y dudas, no pares nunca de correr, de sentir tu fuerza en tu piel.

Tenemos el poder para cambiarlo todo, para crear un mañana diferente.
Hagámoslo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Me gusta!!!!!!! mu gusta mucho!!! quiero correr sin parar, pero siempre a tu lado :D y encima con semejante banda sonora. Te quiero!!

Sergio dijo...

Te echo de menossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡